Interior
Obras y visita especial

General Güemes: pasaron las elecciones en Río Bermejito y Rubén Guillón prosigue su gestión

El interventor Rubén Guillón supervisa las obras que avanzan en el municipio y destacó la visita de maestros españoles.

Por Sergio González, especial para NOVA

Por instrucciones del gobernador Oscar Domingo Peppo continúan los trabajos municipales en Villa Río Bermejito, General Güemes. Se entregó constancia de tenencia provisoria a ocupantes de 42 viviendas en el barrio Sueños Compartidos y del trámite para el servicio de agua potable y energía eléctrica.

Continúan las obras de perfilados y mantenimiento de calles, trabajos de limpieza de desagües y colocación de tubos de alcantarillas, así como también el proyecto educativo cultural Uniendo Chaco en escuelas urbanas y rurales auspiciado por el gobierno municipal.

Cabe destacar que las obras de enripiado en distintas arterias de los barrios más humildes, como el Brandel, se realizan con maquinarias y personal de Vialidad provincial y municipal.

Por otro lado, en el marco de un acompañamiento a docentes que vinieron desde España, el interventor Rubén Guillón expresó: “Nos da gran emoción la visita de los docentes de otras latitudes que desinteresadamente vienen para fortalecer y aportar más educación. Siempre es nuestra vocación de apoyar la educación para las nuevas generaciones".

Lectores: 463

Envianos tu comentario