Interior
87° aniversario de la localidad

Inauguraron el centro de 911 en la comisaría de Villa Berthet

De la ceremonia de inauguración, participaron Carlos Barsesa, Atlanto Honcheruk, Daniel Chorvat, Javier Araujo y Marcelo Nelson Moral, representando a entes provinciales y municipales.

En el marco de la celebración por el 87° aniversario de la localidad de Villa Berthet se llevaron a cabo distintas inauguraciones, entre ellas la nueva sede de monitoreo de cámaras de seguridad ubicada en la Comisaría local. Por otra parte, inauguraron las refacciones en la Ruta Provincial N° 6 y la Casa de las Culturas.

En el acto de inauguración, el Ministro de Seguridad Carlos Barsesa destacó la importancia de la nueva sede de vigilancia, y la implementación de 13 cámaras ubicadas en zonas estratégicas de la localidad, para brindar mayor seguridad a los berthenses.

Se hicieron presentes el Intendente Atlanto Honcheruk, el Ministro de Seguridad Carlos Barsesa, Subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación Ing. Daniel Chorvat, Director de Zona Interior Villa Ángela Comisario Mayor Javier Araujo, Supervisor Zona XI° Interior Comisario Mayor Marcelo Nelson Moral y demás autoridades.

Lectores: 386

Envianos tu comentario