Correo de Lectores
Barranqueras

Robó en la parada de colectivo, terminó preso

Los agentes de la comisaría Tercera de la localidad portuaria demoraron a un joven de 16 años con una mochila sustraída a una mujer que esperaba el colectivo.

Anoche una ciudadana de 37 años alertó a los agentes el robo de su mochila. Los efectivos actuaron rápido y demoraron por la avenida Edison a un adolescente con la mochila robada. Quedo alojado por Supuesto Robo.

Cerca de las 22 los efectivos de la Comisaría Tercera de la localidad de Barranqueras realizan recorridas preventivas por las distintas avenidas y los barrios. Mientras patrullaban la calle Tatané en intersección con la avenida Castelli, una mujer se acercó al patrullero solicitando su ayuda. Al entrevistarse con la ciudadana de 37 años, informó que mientras esperaba el ómnibus en la estación dos jóvenes le sustrajeron su mochila color negra y se fugaron hacia uno de los barrios lindantes un una motocicleta. Con la información provista por la damnificada comenzaron una búsqueda de los autores, informando a las demás patrullas vía radial.

Minutos después, divisaron por la avenida Edison a dos sujetos con similares características, intentaron demorarlos pero al ver a los agentes abandonan la motocicleta en la que iban y huyen a pie por los pasillos. Pese a ello uno de ellos fue demorado, en su poder tenía la mochila sustraída momentos antes. Procedieron al secuestro del bolso, y también de una motocicleta Suzuki Ax 100 color negra. el adolescente de 16 años fue conducido a la dependencia policial.

En la comisaría la denunciante reconoció la mochila como su propiedad y los bienes que estaban en su interior. Las actuaciones fueron informadas al fiscal de turno quien dispuso el alojamiento del adolescente de 16 años en la causa Supuesto Robo. Se dio además, intervención al Juzgado del Menor y la Familia en turno. Luego el adolescente fue entregado a sus progenitores.

Lectores: 493

Envianos tu comentario