Resistencia
Comisaría Novena Resistencia

Los uniformados impidieron el robo de una motocicleta

La policía recupero un moto y secuestro dos bicicletas. Hay un aprehendido.

En horas de la mañana el personal de la Comisaría Novena, se encontraba custodiando las calles de la ciudad, cuando en el barrio La Liguria observaron a una persona que trasladaba una moto marca Honda y al ver el patrullero la dejo abandonada para intentar escapar de los uniformados, pero no lo logro. Los Agentes notaron signos de violencia en el vehículo, por lo que lo trasladaron a su Comisaria, donde horas más tarde se presentó el propietario, para realizar la denuncia.

Ocurrió hoy a las 06:30 horas cuando los efectivos policiales circulaban por la calle Zorzal e intersección Paraíso y observaron a una persona que llevaba a su lado una motocicleta color rojo, este al ver el patrullero abandono una Honda Wave, para intentar huir de la policía. Fue demorado a los pocos metros un joven de 18.

Por esta razón los policías verificaron el vehículo abandonado el cual poseía daños en su carenado y a simple vista se podía ver los cables violentados. el demorado pudo acreditar la propiedad, por ello trasladaron hasta la comisaria junto a la Honda Wave.

Posteriormente a las 08:10 se acercó un ciudadano de 27 años para realizar la denuncia de su motocicleta marca Honda, modelo Wave, color rojo, como así también informo que afuera de su finca habría dos bicicletas no siendo de su propiedad, las cuales estaban abandonadas. Rápidamente los uniformados llegaron al lugar y secuestraron una bicicleta valona para mujer, color naranja, marca Alpino y una mountain bike, color rojo, marca Peretti.

Por último, la motocicleta fue entregada a su propietario previa acreditación de la propiedad, mientras que el joven fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo por orden de la fiscalía en turno.

Lectores: 178

Envianos tu comentario