Política
Día del Militante

Daniel Capitanich apuntó a buscar la unidad para consolidar el proyecto político provincial

El vicegobernador analizó el panorama nacional y provincial e instó a los militantes a replantearse un rol activo.

El vicegobernador Daniel Capitanich fue parte del acto por el Día del Militante que se llevó a cabo este viernes por la noche en la sede del PJ de Resistencia. En el evento, que contó además con la alocución de diferentes referentes peronistas, el mandatario valoró el esfuerzo militante y apuntó a buscar la unidad de cara a las elecciones del 2019.

“Cada uno de nosotros somos los militantes que hemos construido a lo largo de los años este espacio político, y debemos mantener este sentido de pertenencia para defender los logros”, ponderó Capitanich.

Durante su discurso, el vicegobernador analizó el panorama nacional y provincial e instó a los militantes a replantearse un rol activo, defendiendo los ideales peronistas. “Tenemos que trabajar en un proceso de unificación del Partido Justicialista y del frente electoral; llamar a todos los desencantados para que colaboren en la construcción de este espacio”, sostuvo.

En este sentido, apuntó a “consolidar el proyecto político provincial”, planteando la continuidad y la generación de consensos internos: “Debemos consolidar la conducta política como verdaderos militantes, sabiendo que el único enemigo está hoy en la Casa Rosada”, expresó. Así subrayó el objetivo de buscar la unidad para poder dar continuidad al proyecto político que inició en 2008.

Lectores: 439

Envianos tu comentario