Política
Respaldan su reelección

Organizaciones del campo popular chaqueño manifestaron respaldo a Domingo Peppo

Destacaron la convocatoria de agrupaciones aliadas al Partido Justicialista.

Distintas organizaciones políticas del campo popular se convocaron este viernes por la noche en el local del Sindicato de Canillitas, en donde expresaron su respaldo al gobernador Domingo Peppo, de cara al panorama electoral del 2019. Asimismo, ratificaron los esfuerzos para acompañar el proyecto político a nivel provincial.

De esta manera, se consolida el frente en apoyo a la gestión del actual gobernador, con el objetivo también de ampliar la participación a más sectores. “Las agrupaciones se reunieron para expresar su pertenencia al campo popular, demostrando que son muchas más las cosas que nos unen, que aquellas que circunstancialmente nos pueden separar en lo político”, expresó María Elina Serrano, quien destacó la convocatoria de agrupaciones aliadas al Partido Justicialista.

Por su parte, Jorge Fernández hizo hincapié en el liderazgo de Domingo Peppo y el objetivo de ampliar los espacios de participación política para construir una alternativa electoral para el pueblo. “Manifestamos nuestro respaldo al gobernador con la convicción de redoblar los esfuerzos cotidianos para tener un gran triunfo en el 2019”, ponderó.

Lectores: 419

Envianos tu comentario