Resistencia
Asamblea Anual Ordinaria

El Instituto Belgraniano del Chaco renovó autoridades

Su objetivo de la entidad es difundir y consolidar el espíritu y los valores de Manuel Belgrano.

Durante su Asamblea Anual Ordinaria, el Instituto Belgraniano del Chaco renovó parcialmente las autoridades de la Comisión Directiva por terminación de mandato de cada miembro. Luego de tratarse el orden del día, por unanimidad los socios eligieron como nueva presidente a la doctora María Noel Ibarra.

El Instituto Belgraniano funciona desde 1979 en el Chaco. Su objetivo principal es difundir y consolidar a través de charlas, presentaciones y encuentros el espíritu y los valores de Manuel Belgrano.

Los interesados en contactarse con el Instituto, pueden hacerlo personalmente en Liniers 550 de Resistencia, o a través de la página web www.BelgranoChaco.tk o la página de Facebook Instituto Belgraniano Chaco.

Luego de la Asamblea que tuvo lugar este miércoles 14 del corriente, la nueva Comisión Directiva quedó constituida de la siguiente manera: presidente, María Noel Ibarra; vicepresidente, Emilio Canteros; secretaria, María Del Carmen Quenardelle, prosecretaria, Teresa Sobrado; tesorera, Norma Rejala; protesorero, Marta Ciruelo; vocales titulares, Alba Dellamea, Mirian Braslavsky y Marcos Altamirano; vocales suplentes, Adolfo José Ibarra y Daniel Salinas; revisor de cuentas titular, Héctor Sena y suplente, Ana María Quenardelle.

Lectores: 419

Envianos tu comentario