NOVA Show
Cena show con copas internacionales

Ídolos de Boca darán una clínica deportiva gratis en el Jaime Zapata

Matías Donnet fue actor fundamental en el Boca campeón de la Copa Intercontinental 2003.

Este domingo, 18 de noviembre, a partir de las 18:30 horas estarán presentes en las canchas de sintético del Polideportivo Jaime Zapata los ex jugadores, y campeones con Boca Juniors, Claudio “El Chipi” Barijho, Matias Donnet y Pablo Migliore brindando una clínica de futbol gratis para los más chicos. Estarán también firmando autógrafos y sacándose fotos con los que asistan. La entrada es libre y gratuita.

Lucas Torales, integrante de la Agrupación Bosteros del NEA, agradece al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Juan Carlos Arguello, por ceder el espacio físico para realizar dicho evento.

CENA SHOW

La misma se realizará ese mismo domingo por la noche en el salón Rondinella, ubicado en ruta 16 km 1014. El costo de la entrada es de 600 pesos e incluye tenedor libre (asado a la estaca), ensalada y el ingreso de conservadoras. Las mismas se pueden adquirir Franklin 58, Toledo 180 y vía redes sociales (Bosteros del Nea). En la cena, que tendrá shows de bandas en vivo, además estarán presentes las Copas Sudamericana, Libertadores e Intercontinental obtenidas por el club de la ribera para que los que asistan puedan fotografiarse con ellas.

Lectores: 366

Envianos tu comentario