La Provincia
Tarde del sábado y amanecer del domingo

Fin de semana con lluvias y altas temperaturas en toda la provincia

El informe provincial señala que las precipitaciones serán de entre 70 y 80 milímetros en algunas áreas de la provincia y en otras zonas, superarían los 100 milímetros.

Este fin de semana se espera altas temperaturas y el regreso de las lluvias a la provincia, según lo anticiparon desde la Administración Provincial del Agua (APA). Para la jornada de este viernes el clima aún estará estable, con una máxima de 33°C, cielo despejado, ligeramente nublado y viento del nordeste.

Mientras que el sábado, según pronosticó la APA, llegará con probabilidad de chaparrones en el día y la noche lluvias y tormentas, algunas intensas. Viento del noreste rotando a la noche al sur y temperaturas que oscilarían entre los 20°C y los 36°C.

El alerta por lluvias intensas estar vigentes desde las 16:00 del sábado hasta las 10:00 del domingo, con una mínima de 19°C y 28°C. El informe provincial señala además que las precipitaciones serán de entre 70 y 80 milímetros en algunas áreas de la provincia y en otras zonas, superarían los 100 milímetros.

Lectores: 272

Envianos tu comentario