Judiciales y Policiales
Presidencia de la Plaza

Menú especial para un detenido: albóndigas rellanas con marihuana

La policía detectó marihuana en la comida que era para un detenido.

Este jueves al medio una mujer se acercó a la Comisaría de esa localidad, para entregar el racionamiento para una persona que se encuentra detenido. Los agentes realizaron los controles rutinarios en los objetos que traía como así también en la comida, logrando descubrir que en el interior de las albóndigas estaban escondidas bochitas de drogas. Por este hecho la mujer fue notificada de su aprehensión.

Este jueves a las 12:40 cuando una joven de 21 años se presentó en la comisaría, con el fin de hacer entrega de alimentos para un detenido que se encuentra alojado en esa dependencia policial. Los uniformados realizaron sus procedimientos de rutina, verificando cada elemento y tras inspeccionar un recipiente, de plástico color azul que contenía en su interior puré de papa, con bolas de carne vacuna, las cuales estaban fritas y al cortarlas al medio observaron dentro de ellas dos envoltorios de polietileno, color verde, conteniendo en su interior una sustancia vegetal, color verde amarronada.

Por este motivo los uniformados solicitaron la presencia de un testigo y del personal de la División Drogas Peligrosas. Minutos más tarde llegaron los antinarcóticos que realizaron las pruebas de campo junto al testigo, arrojando como resultado positivo a cannabis sativa, con un peso de 7 gramos.

Siguiendo con su procedimiento los policías labraron el acta correspondiente y consultaron con la Fiscalía Antidrogas de Resistencia, la cual dispuso el secuestro de la droga y la aprehensión de la ciudadana

Lectores: 282

Envianos tu comentario