La Provincia
Escuela de Taekwon-do

La Fundación Chaco Solidario apoya a niños que representan a la provincia a nivel nacional

De esta manera, el Gobierno Provincial ratifica su política de acompañamiento a quienes representan y llevan bien en algo la bandera la provincia a nivel nacional.

Emilse Nanoff Penoff recibió este miércoles a niños y niñas que representarán al Chaco en competencias deportivas y de danza, y que recibieron el apoyo de la Fundación Chaco Solidario para participar de los eventos nacionales.

Por un lado, Nanoff Penoff felicitó a niños y niñas de la Escuela de Taekwon-do del Gimnasio de la Policía de la Provincia, quienes participarán del Campeonato Panamericano de la Federación Internacional de Taekwon-do, entre el 16 y 19 de Noviembre. Además, recibió a las niñas que participarán en la final del “Dance World Cup Latin America”, el torneo de danzas más importante de América Latina, donde se reunirán competidores de todo el país y se pone en juego la clasificación a las finales mundiales que se celebrarán en Portugal en 2019.

Es así que desde la Fundación Chaco Solidario se trabaja para brindar apoyo a niños y jóvenes que a través de la práctica deportiva o de la danza representan a la provincia.

Lectores: 428

Envianos tu comentario