Resistencia
Nueva recorrida del intendente

Mejoras urbanas en el barrio San Cayetano y optimización de una plazoleta en el barrio San Miguel

El jefe comunal destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones

El intendente Jorge Capitanich recorrió el barrio San Cayetano donde la comuna realizó mejoras en el sistema de iluminación y espacios verdes del barrio. También supervisó los trabajos realizados en una plazoleta ubicada sobre avenida Belgrano al 1900 en la zona del barrio San Miguel.

En el barrio San Cayetano el jefe comunal mantuvo contacto directo con los vecinos del lugar con quienes analizó el impacto de los trabajos ejecutados por la comuna en el barrio, donde los equipos de intervención territorial realizaron mejoras en el sistema iluminación además de limpieza y desmalezado de los espacios verdes.

El jefe comunal destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones respecto para mejorar la infraestructura y las condiciones de hábitat de su entorno.

En este contexto el concejal Juan Manuel Chapo agregó que en el barrio San Cayetano a pedido de los vecinos se trabajará también en la colocación de los carteles nomencladores y señalética indicadora de las calles. También se mejorarán las garitas del transporte público de pasajeros en este sector de la ciudad.

Posteriormente el intendente Capitanich se trasladó hasta la plazoleta ubicada sobre avenida Belgrano al 1900 en el barrio San Miguel donde supervisó los trabajos de desmalezado, limpieza integral y optimización de los desagües pluviales.

De esta manera el jefe comunal continúa con la dinámica de las recorridas diarias para tomar contacto con los vecinos y trabajar sobre cada uno de los pedidos expuestos para mejorar las condiciones de vida en cada uno de los barrios de la ciudad.

Acompañaron al intendente de la recorrida el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana), Marcos Ramírez ( Gestión Ciudadana) y concejal Juan Manuel Chapo.

Lectores: 192

Envianos tu comentario