Política
Duras críticas

El ex esposo de Carrió acusó a CFK y Macri de ignorar al campo:"Nosotros también queremos estar adentro de la República"

Enrique Santos es presidente de la Asociación Rural del Chaco desde 2006.

A una década de que Enrique Santos, ex esposo de la diputada nacional Elisa Carrió y presidente de la Asociación Rural del Chaco desde 2006, liderara la protesta agropecuaria de esa provincia en rechazo a la polémica Resolución 125 .propuesta por la gestión kirchnerista- su lucha sigue en pie.

En referencia al presidente Mauricio Macri, Santos señaló que "no se dio cuenta que la inflación se le fue de las manos y nos hace pagar un bono de 5 mil pesos a la parte privada". Y dio a entender que la discriminación del sector agropecuario sigue vigente por parte de las arcas nacionales: "Lo escuchamos al presidente y a muchos políticos que hablan de República, que hablan de federalismo, y nosotros también queremos estar adentro de la República y el federalismo, pero no nos ven".

En el programa de TV "Intratables" emitido este martes en el canal América, Santos reflexionó: "Nos meten entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, pero no nos interesa esa política, queremos trabajar". Y aseguró que "este Gobierno no nos ve".

Además, manifestó que "este Gobierno pensó en la clase baja, está repartiendo más que la señora que estaba antes, y después entre ellos". Y opinó: "Hay que reformar esta Argentina. No queremos subsidios. Soy presidente rural y somos de las Confederaciones Rurales Argentinas, Cristina Kirchner nos puso a todos en la misma bolsa y no somos todos iguales".

"Los que nos dedicamos a esta actividad no queremos subsidios. Queremos ganar lo nuestro trabajando, no haciendo una fila todos los meses en el Banco Nación", señaló con respecto a la situación del sector.

Con respecto a “Lilita”, en una entrevista expresó: "Yo la veo muy firme en sus posiciones, muy bien ubicada. Cuando nos casamos jamás imaginé que llegaría a pelear la presidencia”. Si bien se casaron muy jóvenes, tras tener un hijo, se separaron: "Uno se prepara para casarse y formar una familia pero no para separarse, y creo que es una de esas marcas que quedan para toda la vida".

Lectores: 729

Envianos tu comentario