Información General
¿Hasta el Maipo no paran?

Desafiantes: las chicas del moto-escándalo avisan que van por más

A las chicas no les afectó que se las viera en esa situación con los hombres del grupo de motoqueros y desafían a sus críticas (Foto: NOVA)

El último fin de semana se viralizaron imágenes de una “orgía” entre motoqueros y jóvenes saenzpeñenses en Ituzaingó (Corrientes) que generaron un gran revuelo en la provincia y provocaron la separación de cada uno de los integrantes del grupo de aficionados a las dos ruedas.

En notas anteriores, dábamos cuenta de la “preocupación” de los masculinos protagonistas de la escena que se había viralizado, donde cada uno iba dando cuenta que lo habían “rajado” de su casa al conocerse las imágenes, como si se trataran de fichas de dominó que se iban “tumbando”.

En esta ocasión, mostramos como a las chicas no les afectó que se las viera en esa situación con los hombres del grupo de motoqueros. Como si esto fuera poco, desafiantes avisaron que “cuiden a sus maridos” las mujeres que criticaron su accionar. Además, avisaron que “de su culo hacen lo que quieren”, por si alguna duda cabía.

Lectores: 4201

Envianos tu comentario