Judiciales y Policiales
Lavado III

El flamante intendente de Villa Río Bermejito es investigado por la Justicia federal

Las planillas muestran las sumas que percibió el intendente Julio Paredez.

Según trascendidos, el propio el ex interventor del municipio de Villa Río Bermejito, Rubén Guillón, habría advertido que uno de los candidatos a la ocupar el lugar de Lorenzo Heffner estaba en la causa Lavado III y tenía razón, es el actual intendente Julio Paredez y está siendo Investigado por la justicia federal.

La investigación que lleva adelante Patricio Sabadini, lo tiene en cuenta pero no se trata del eslabón más importante, pero forma parte de esta organización donde algunos pocos vivían como en Beberly Hills o Punta del Este, paseando en varios autos de alta gama y sin disimular si nueva vida de prosperidad absoluta.

Aunque muchos levanten las banderas de la “inocencia” y es dable reconocer que Lavado III no tiene ningún fallo aún, a nadie se le puede ocurrir demostrar que estos nuevos ricos de una de las localidades más pobres de nuestra provincia lograron enriquecerse con el sudor de su frente o por vías legales, a nadie, sino que lo demuestren.

No es entendible porqué insistieron en proponer a un hombre, que si bien no fue condenado y es inocente hasta que demuestre lo contrario, está siendo investigado en una causa de las más vergonzosas que hayamos tenido en esta etapa de jóvenes 35 años de democracia. Sólo en las planillas que tuvo acceso NOVA, lo percibido por Paredez asciende a $ 2.006.525.

En definitiva, adelantamos que podría existir nuevamente una discusión acerca de la inmunidad del intendente, pero esta vez de Villa Río Bermejito.

Lectores: 9622

Envianos tu comentario