NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Hindú recibe a Oberá buscando la recuperación

El “Bólido Verde” saldrá este miércoles dispuesto a imponer su juego y a no dejar jugar al rival.

En su estadio de la calle Franklin, Hindú Club tendrá una nueva oportunidad de volver a la senda ganadora en la Liga Argentina de Básquet, recibiendo este miércoles desde las 22 horas la visita de Oberá Tenis Club, en partido de la Conferencia Norte donde marcha puntero junto a Independiente.

Los de Fernando “Tulo” Rivero vienen de tres caídas consecutivas, dos en casa, y frente a los misioneros saldrán a buscar la rehabilitación, pero por sobre todas las cosas a recuperar el juego exhibido en los primeros cuatro partidos donde tuvo un arranque ganador.

Con la baja de Pablo Fernández, recuperándose de un esguince de rodilla, el “Bólido Verde” saldrá dispuesto a imponer su juego y también a no dejar jugar al rival. En un plantel de jerarquía individual será importante el aporte de jugadores como Guaita, Montes, Cequeira, Romero, Valentine, Basualdo, Ferreyra y Montero, con cuyos aportes el “verde” buscará volver a ganar.

Enfrente tendrá a un OTC motivado por la victoria conseguida ante Villa por 84-83 en dos suplementario, donde tuvo destacadas actuaciones de Fabio, Gornatti, Hooper, Gómez Quintero y Rossi, hombre en quienes Hindú deberá prestar permanente atención.

En definitiva el “Bólido Verde” tendrá un nuevo examen, esta vez frente a los misioneros, ante quienes buscará la recuperación.

Entradas e ingreso del público

Desde las 9 horas del día del partido se podrán adquirir las entradas en la secretaría del club, las que tendrán el siguiente valor:

Generales: $ 150.

Adicional Plateas: $ 100.

Socios con cuota al día: $ 80.

El ingreso y egreso del público y la prensa será exclusivamente por la puerta ubicada en avenida Alberdi.

Lectores: 210

Envianos tu comentario