Resistencia
El municipio planifica con vecinos los trabajos

Poda de árboles, desmalezado y limpieza de espacios verdes en el barrio España

El jefe comunal, bajo la intensa lluvia que se abatió sobre la capital chaqueña durante las primeras horas de la jornada, supervisó trabajos.

El intendente Jorge Capitanich recorrió este martes sectores del barrio España donde dialogó con vecinos sobre prestación de los servicios municipales y trabajos puntuales de mejoramiento urbano.

Bajo la intensa lluvia que se abatió sobre la capital chaqueña durante las primeras horas de la jornada el jefe comunal también supervisó los trabajos de poda y despejes de árboles cuyas ramas tenían contactos con los cables del alumbrado urbano.

Las acciones municipales de poda y despeje de arboles en este sector del barrio España surgió a solicitud de los vecinos del lugar que manifestaron su preocupación ante la posibilidad que las ramas altas de los arboles durante los periodos de contingencias climáticas puedan afectar el tendido eléctrico del alumbrado público.

“Escuchamos las demandas y requerimientos de los vecinos para instrumentar un efectivo trabajo territorial que proporcione soluciones en tiempo y forma”, aseguraron los funcionarios municipales.

En el encuentro con los vecinos también se coordino para realizar (cuando se mejore el clima) un operativo de desmalezado y limpieza de los espacios verdes del barrio.

Lectores: 392

Envianos tu comentario