Judiciales y Policiales
A través del Decreto N° 2299/18

Peppo dispuso una recompensa de 300 mil pesos para la búsqueda de leche fortificada

Cabe recordar que se trata de leche en polvo fortificada de 800 grs., de las marcas Purísima, Verónica y Santa Clara, que contienen la leyenda “Prohibida su venta”.

El gobernador Domingo Peppo firmó este sábado el Decreto N° 2299/18, a través del cual autoriza al Ministerio de Seguridad Pública a ofrecer una recompensa de 300 mil pesos para las personas que aporten información fehaciente que permita lograr el esclarecimiento y detención de los autores y/o cómplices del presunto hecho ilícito ante el faltante de leche en polvo entera fortificada, que debía ser destinada a Hospitales y Centros de Salud de toda la Provincia. “Desde un primer momento pusimos todas las herramientas del Ejecutivo para contribuir con la Justicia en el esclarecimiento de este hecho, y esperamos con este incentivo económico se pueda avanzar en la investigación”, expresó el mandatario.

Cabe recordar que se trata de leche en polvo fortificada de 800 grs., de las marcas Purísima, Verónica y Santa Clara, que contienen la leyenda “Prohibida su venta”.

De esta manera, toda persona que pueda aportar datos fehacientes debe comunicarse al Servicio de Emergencia *911, a la División de Sustracción de Automotores-Investigaciones Complejas (362 4603267) o dirigirse a cualquier Unidad Policial más cercana.

El Decreto rubricado establece al Ministerio de Seguridad como autoridad de aplicación, quien dictará normas aclaratorias para la implementación de la medida.

Esta recompensa será otorgada a quienes contribuyan al esclarecimiento del hecho y posibiliten la recuperación de los elementos sustraídos, en aras de la transparencia que debe surgir de los procedimientos de investigación y con un espíritu de colaboración y ayuda con el Poder Judicial.

Lectores: 1615

Envianos tu comentario