NOVA Show
De paseo por Puerto Madero

Michelle Notagay y su suegra Noemi Sandoval juntas en Buenos Aires

Michelle Notagay junto a Noemí Sandoval en Puerto Madero.

La madre de José María Slapak, Noemí Sandoval, visitó a Michelle Verónica Notagay en Buenos Aires, y se las pudo ver juntas por Puerto Madero, compartiendo cenas y almuerzos. Michelle había contado en una entrevista para la Revista Pronto que había vuelto con su pareja, y que suele ir a visitarlo al penal de Marcos Paz los martes y sábado.

“Aún no es fácil ir a un Penal y de alta seguridad, el control que te hacen es algo muy impactante, igual me gusta porque así tiene que ser, me tratan muy bien” sostuvo la modelo.

Michelle Verónica Notagay es oriunda de Chaco y seguro la viste pasar por muchas producciones y escenarios de teatro como vedette, Pasa largas horas de la semana entrenando a full, modelando su figura fitness. Respecto a su futuro laboral inmediato, está evaluando algunas opciones para hacer teatro nuevamente. ¿Será en Carlos Paz o en Mar del Plata? A estar atentos para sacar entradas.

Después de ver estas fotos, ¡la primera fila es fundamental! Podés seguirla en su cuenta de Instagram, por Facebook, por Twitter o escribirle a: michellnotagay@hotmail.com

Lectores: 4033

Envianos tu comentario