NOVA Show
Stand up

Llega al Guido Miranda la Misa Cochina del dúo Rodríguez - Galati

Los comediantes derramarán un poco del humor que los popularizó en las redes sociales.

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, llevará adelante la Misa Cochina, espectáculo de humor de los Rodríguez - Galati. El show de stand up llegará este jueves 15 de noviembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164).

Las entradas costarán 350 pesos, y pueden adquirirse a través de www.comedia.com.ar o en la boletería del complejo cultural de miércoles a domingos, de 17 a 22.

“Los comediantes derramarán un poco del humor que los popularizó en las redes sociales. Tienen casi 500 mil seguidores en Instagram y Facebook, y más de 160 mil seguidores en YouTube”, declararon desde la organización.

Este dúo se unió en 2016 para encarar juntos una ida y vuelta, que se refleja en sus propuestas humorísticas y sus shows en vivo. Lucas Rodríguez y Roberto Galati han recorrido el circuito de stand up de Buenos Aires y diversos programas de la televisión.

Ambos también participan esporádicamente de forma individual con sus monólogos en programas televisivos como Bendita TV, Hora de reír y Animales sueltos.

“A través de la parodia en sus videos diarios, los Rodríguez - Galati construyeron una audiencia numerosa que se llama a sí misma Los Cochinos. Esta audiencia crece a medida que van sumando contenidos y presentaciones en diversos teatros de todo el país, de allí que su show más actual se llame Misa Cochina”, explicaron los organizadores.

“Con la acidez como punta de lanza, combinada con el humor, los comediantes apelan a los monólogos, a la interacción con el público mediante el uso de las redes en tiempo real y llamados en vivo, lo que hace que cada espectáculo sea diferente”, agregaron.

Lectores: 488

Envianos tu comentario