Interior
Cipolini encabezó la ceremonia

El Municipio de Saénz Peña entregó banderas de flameo al Escuadrón I de Gendarmería Nacional

Gerardo Cipolini entregó las banderas de flameo al Jefe de la Unidad de Gendarmería, comandante Alberto Martín Farías.

En la mañana del jueves, el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini junto al subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero y el concejal Juan Fuentes Castillo, hizo entrega de banderas de flameo al Escuadrón I de Gendarmería Nacional. En la oportunidad, se realizó una ceremonia donde el Intendente entregó al Jefe de la Unidad de Gendarmería, comandante Alberto Martín Farías, una bandera de Argentina y otra de la ciudad de Sáenz Peña.

“Para mí como siempre es un orgullo visitar este Escuadrón que forma parte de la historia de Presidencia Roque Sáenz Peña. El hecho de donar la bandera lo hacemos con gusto, la bandera de Argentina para que flamee con orgullo en el mástil principal y la bandera de Sáenz Peña que nos representa, nos da identidad y es la historia de Sáenz Peña plasmada en un lienzo” señaló el Intendente.

Finalmente, Cipolini sostuvo: “Así que Comandante agradezco su buena voluntad por recibir amablemente esta donación y agradezco a Gendarmería Nacional por su trabajo abnegado, cotidiano, silencioso y muchas veces anónimo en pos de la seguridad y el cuidado de los saenzpeñenses”. Desde Gendarmería agradecieron al Municipio por las Banderas donadas.

Lectores: 612

Envianos tu comentario