La Provincia
Bingo de Oro Millonario

Lotería Chaqueña entregó los premios de los sorteos anticipados

El sábado 27 se realizará el primer gran sorteo que pondrá en juego un automóvil Peugeot 208 Active 1.5 0 KM, además de una orden de compras por 100.000 pesos.

Autoridades de Lotería Chaqueña entregaron esta semana los premios a nuevos ganadores de los sorteos anticipados del Bingo de Oro Millonario, cuyo primer gran sorteo será el próximo sábado 27.

El vocal por el personal Pablo Espinosa fue el encargado de entregar uno de los premios del sorteo anticipado, que se llevó a cabo el sábado pasado en los estudios de Canal 9 de Resistencia. La beneficiada, en este caso, fue una joven de Resistencia que se desempeña como empleada administrativa y que expresó su alegría por haber recibido este importante premio anticipado.

Por su parte, el vocal suplente Martín Portela entregó un cheque por 10 mil pesos a Gabriel Meza, un estudiante de 25 años oriundo de Juan José Castelli. Desde la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña recordaron que los cartones para el Bingo de Oro Millonario se encuentran disponibles en las Agencias y Subagencias de toda la provincia y que el tercer sorteo anticipado se llevará a cabo este sábado 20.

Calendario de sorteos

El Bingo de Oro Millonario se sorteará en tres etapas. El primer sorteo se llevará a cabo el 27 de octubre en el marco del Día de la Madre, oportunidad en que se pondrá en juego un automóvil Peugeot 208 Active 1.5 0 KM, además de una orden de compras por 100.000 pesos. Este cartón tendrá un valor de 50 pesos.

El segundo sorteo está previsto para el 17 de noviembre. En este caso, el cartón tendrá un costo de 100 pesos y pondrá en juego un auto Toyota Etios, más 1.000 litros de nafta y viaje con alojamiento para dos personas durante cinco días, por un valor de 100.000 pesos. Habrá, asimismo, premios a la línea por 70.000 pesos y un premio a bingo, durante la primera ronda, por 500.000 pesos.

El tercer sorteo, bautizado “Navideño”, se llevará a cabo el 8 de diciembre y pondrá en juego una camioneta doble cabina Toyota Hilux 0 KM y una casa rodante para cuatro personas, además de premios a la línea por 70.000 pesos. En la primera ronda, se sorteará un premio de 800.000 pesos en efectivo. En este caso, el cartón tendrá un costo de 150 pesos.

Lectores: 873

Envianos tu comentario