Interior
También apuntó al intendente

Juez de Paz consideró "mugriento" a un docente por arrojar basura en cercanías al ingreso de Miraflores

En los comentarios de su publicación, Omar Berdon instó al Intendente Amarilla que no solo cante coplas, sino que se dedique a ordenar la comuna.

El Juez de Paz de Miraflores, Omar Ricardo Berdon, denunció públicamente por “Facebook” a un docente que, según apunta, trabaja en la Escuela Nº 680 de la localidad, por arrojar basura en un camino cercano al acceso de Miraflores. Además, lo intima a que levante la basura, porque dará a conocer su nombre. Posteriormente, le apuntó con una indirecta al Intendente Nestor Amarilla, señalando que es “lindo cantar coplas, pero que debe cumplir la función que se le asignó”.

En su muro de Facebook, Berdon escribió: “Comunico al sucio y mugriento que hace aproximadamente media hora tiro esta basura en cercanías al acceso de Miraflores camino al centro tradicionalista ´Pancho Yulan`, que por favor la junte. Tiene un auto blanco, trabaja como docente en la E.G.B. 680 de este pueblo. Sr mugriento no me obligue a subir más fotos suyas ni su nombre, le recuerdo que el basural le queda a la misma distancia de su casa”.

Los comentarios de indignación de los vecinos se multiplicaron desde el reclamo del Juez, quien luego agregó en uno de ellos: “Aprovecho la oportunidad para recordar a las autoridades municipales que fueron elegidos para prestar servicios, entre ellos el de recolección de residuos. Hay que leer un poquito las ordenanzas, es lindo cantar coplas, pero es fundamental cumplir con la función para la cual se nos paga un sueldo”.

Lectores: 1040

Envianos tu comentario