Política
Camino al 2019

Claudia Panzardi se reunió con militantes de Castelli

Elio Boroski, de Identidad Colectiva de Castelli, y la diputada Claudia Panzardi, dialogaron sobre la difícil situación del país y la provincia.

Se realizó un encuentro político entre Elio Boroski, de Identidad Colectiva, y Claudia Panzardi, diputada provincial, en el que dialogaron sobre la difícil situación del país y la provincia. En la reunión, bajo el lema #Yomecomprometo, desde Castelli señalaron que van a trabajar “por una alternativa pujante y de bases sólidas que permita devolverle la dignidad al pueblo del Chaco”.

Además, luego del encuentro, señaló Boroski: “Seguimos de turbulencias en estos tiempos, la incursión del castelense y ex vicegobernador Juan Carlos “Chiyo” Basileff Ivanoff ahora en el ring hizo que las cartas se junten y el peronismo vuelva a barajarlas no solo en la capital sino en muchas localidades del interior donde todos serán necesarios y los jóvenes serán indispensables”.

Las dos partes coincidieron es que la nueva generación peleará por los espacios, es por eso que el 2019 habrá en muchas localidades jóvenes con la suficiente madures política para disputar y representar los valores de la ciudadanía oxigenando a un peronismo cada vez más lejos de sus principios.

“Nuestros vecinos, los empleados públicos, nuestras pymes, el sector de los pequeños y medianos productores, los comerciantes sienten en carne propia los problemas económicos que se agravan y no hay ninguna perspectiva de mejoramiento, ya que las condiciones impuestas por el FMI, como así también, la complicidad de muchos obligan a poner de rodillas al pueblo que todos los días sufre las consecuencias de este modelo que tiene como principio para unos pocos mucho y para muchos poco” finalizaron.

Lectores: 1212

Envianos tu comentario