Política
Empleo y unidad fueron los temas destacados

Peppo se reunió con las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas

La histórica organización del peronismo impulsa la unidad.

El gobernador Domingo Peppo, se reunió con las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de la provincia, para analizar la situación de crisis que atraviesa el país y la activación de políticas que protejan a los sectores más vulnerables. Los representantes plantearon a Domingo Peppo en su condición de presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, la necesidad de hacer efectivo el posicionamiento y la participación de las 62 en la Carta Orgánica del partido.

“Trabajemos en una propuesta para llevarla al Congreso y trabajemos para que el movimiento obrero pueda ir recuperando espacios”, aseguró el primer mandatario provincial.

La conversación fue extensa y variada, donde se destacó “la preocupación por el crecimiento del empleo”.

Peppo expresó la importancia de trabajar juntos “para recuperar el Gobierno nacional y volver a gobernar el país con políticas que defienda a los sectores vulnerables y que haya una economía que crezca en beneficio de los trabajadores” plantearon al mandatario la necesidad de hacer explícita el posicionamiento y la participación de las 62en la Carta Orgánica del partido.

"Trabajemos en una propuesta para llevarla al Congreso y trabajemos para que el movimiento obreropueda ir recuperando espacios”, aseguró Peppo.

En primer término, los presentes debatieron sobre “la preocupación por la amenaza constante que sufre el empleo”. “Nos vemos en la necesidad de plantear políticas activas y el futuro de las perspectivas de nuestro espacio hacia adelante con un fuerte pedido de unidad de todos los sectores del peronismo”, afirmó.

Peppo expresó la importancia de trabajar juntos “para recuperar el Gobierno nacional y volver a gobernar el país con políticas que defienda a los sectores vulnerables y que haya una economía que crezca en beneficio de los trabajadores

Desde las 62 Organizaciones reconocieron que el gobernador “Buscó los medios financiamiento para que no se corte la cadena de pago de los empleados públicos y que también las empresas puedan cobrar en término”. Se reclamó por otra parte, “La unidad de los políticos para fortalecer el peronismo en el Chaco y caminar de mano de la unidad. Porque por culpa de algunos que se cortaron solos, se perdieron votos y elecciones.

Aseguraron que Peppo reconoció que las 62 Organizaciones Peronistas está funcionando correctamente y está haciendo las veces de la columna vertebral de los trabajadores del partido político de la sentido de la columna vertebral del peronismo”.

Lectores: 548

Envianos tu comentario