Información General
Fue invitada por Monseñor Dus

Panzardi con el Papa: "El pueblo chaqueño fue bendecido"

La diputada Claudia Panzardi, tras el reencuentro junto al Papa Francisco en el Vaticano.

"El pueblo chaqueño fue bendecido. Es importante poder aprovechar este momento y llevarles a cada uno este mensaje de paz, entendiendo que hay esfuerzos, compromiso y esperanzas que pueden ayudarnos a salir adelante". Así lo aseguró la diputada provincial, Claudia Panzardi tras el reencuentro junto al Papa Francisco en el Vaticano.

La legisladora provincial fue invitada especialmente por el obispo de la Diócesis de Resistencia, monseñor Ramón Dus y acompañada por el secretario de la Diócesis, Carlos Spatáffora. Panzardi tuvo la oportunidad de expresar su preocupación por la difícil situación que viven los chaqueños como así también el pueblo argentino; al tiempo que pidió la bendición para todos sus comprovincianos y transmitió el esfuerzo y compromiso que lleva delante junto a tantos chaqueños, para defender los derechos de cada uno de estos, siempre con fe y esperanzas como guía.

Finalmente, agradeció el acompañamiento de la iglesia: "Monseñor Ramón Dus y el secretario del Arzobispado de Resistencia, Carlos Spatáffora, me dieron la posibilidad de transmitir este mensaje al Papa, con lo que estoy convencida de que entienden que el esfuerzo que llevamos adelante va acorde a lo que Francisco busca transmitirnos”. “Como bien él dice, el verdadero poder es el servicio, y es esa la filosofía que nos transmite a todos", concluyó desde el Vaticano. 

Lectores: 225

Envianos tu comentario