Judiciales y Policiales
Se realizan otros en domicilios de altos mandos

Resultado de los allanamientos en Gendarmería Las Palmas

Se esperan los resultados de los allanamientos de dos altos mandos de Gendarmería Nacional de Las Palmas.

Através del juzgado federal Nº 2 de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, el pasado martes 9 de octubre se llevó a cabo una serie de allanamientos en el Escuadrón 14 de Las Palmas y domicilios de Jefes de esa unidad, en una causa iniciada por una denuncia en el Ministerio de Seguridad de la Nación en Buenos Aires.

Los sitios donde se practicaron tales medidas fueron en el Centro de Caballerría, Caballar Colonias Unidas, dependiente del Escuadrón XIV “Las Palmas” (Gendarmería Nacional), sito en la localidad de Colonias Unidas. En la Sección Seguridad Vial “Lapachito”, dependiente del Escuadrón XIV “Las Palmas”, (Gendarmería Nacional), sito en Ruta nro. 11, Km. 1060 Pcia. del Chaco y en el domicilio del Alférez (Gendarmería Nacional) Bryan Camargo, sito en la calle Suipacha s/n entre Maipú y San Martin frente a la plaza de la localidad de La Leonesa.

Hasta el momento no hubo detenidos.

Fueron secuestradas computadoras, libros de novedades, libros de guardia, registros, documentación, fichas de consumo de alimentos para equinos y documentación de interés.

El personal de PSA, se encuentra cumpliendo otros tres 3 allanamientos, en el Escuadrón XIV “Las Palmas”, en la casa del Comandante y en la del Subcomandante, hasta el momento se desconocen sus resultados.

En cada allanamiento dichos estuvo presente el Dr. Carlos Manfroni, Director de Investigaciones Internas del Ministerio de Seguridad de la Nación, encomendado a fiscalizar las tareas de investigación y todo procedimiento ligado a esta causa.

Lectores: 1663

Envianos tu comentario