La Provincia
Innovación tecnológica

El Gobierno y Correo Argentino trabajan en la logística para las elecciones 2019

Funcionario de Gobierno comenzaron a diseñar, con autoridades del Correo Argentino, la logística para los comicios a desarrollarse el año próximo.

El subsecretario de Gobierno José María Quirós y el subsecretario de Empleo Ricardo Ladino se reunieron con el gerente de la Región Este de Correo Argentino José Minello para comenzar a trabajar la logística y equipamiento a implementarse en las elecciones 2019. El objetivo es fortalecer todo el procedimiento para garantizar el éxito de los comicios.

“Hemos podido analizar con datos y el proceso de recuento de votos que prevé realizar el Correo, el envíos de telegramas y software que todavía está en observación, es importante trabajar con meses de anticipación”, indicó Quirós y destacó la predisposición de las autoridades de Correo Argentino.

En la reunión de la que también participó el gerente Coordinación Personal Interior Claudio Lovera se analizó para las próximas semanas, una jornada que servirá para que el Correo muestre un institucional de la innovación tecnológica que estrenará en la contienda electoral de 2019.

Lectores: 485

Envianos tu comentario