Judiciales y Policiales
Macri la dejó sola

Aida reconoció que está por ir presa, aseguró que es inocente y que se trata de "una persecución política"

Otros tiempos, Aída tenía muchos amigos, incluido el presidente Mauricio Macri y Leandro Zdero.

Aída Ayala se presentó en el Juzgado Federal, para solicitar la suspensión de sus fueros y quedar a disposición de la Justicia, y así en caso de ser detenida, solicitar la prisión domiciliaria.

La diputada nacional por Cambiemos se mantuvo firme en sus dichos y convicciones con respecto a su situación en la causa Lavado II “Vine a ponerme a disposición como siempre de la Justicia y a expresarle a la jueza que ya he pedido a mis pares y voy a hacer fehaciente ese pedido por escrito al presidente de la Cámara de Diputados de la suspensión de mis fueros, que se pueda dar por el artículo 70 de la Constitución a los efectos de someterme a la Justicia que quiere que me presente y detener. Vengo a eso ya que la Justicia piensa que estoy interfiriendo, no sé de qué manera, la actuación de ella”.

“Hago esto porque yo me debo al pueblo de Chaco, no tengo nada que esconder, soy inocente”

Aida con sinceridad sostuvo que “Tengo miedo de perder mi dignidad y la libertad en este caso es lo que quiere la Justicia y yo tengo que respetar. Ellos están totalmente firmes en que tengo que ir presa y es parte del sistema democrático. La Justicia no es divina. Yo creo en la Justicia de Dios. Así como estamos regidos por seres humanos, la Justicia también se equivoca”. Apuntando hacia Juez Niremperger, disparó “La señora quiere verme presa y voy a ir presa. La Justicia se mueve según sus reglamentaciones, yo no soy jueza, no formo parte de ese sistema pero si hay una decisión y tengo que cumplirla. Hago esto porque yo me debo al pueblo de Chaco, no tengo nada que esconder, soy inocente”.

Pimp sigue trabajando en la Municipalidad ¿Por qué no le preguntan a Capitanich si viene siendo mi socio?

También ató cabos y trató de fundamentar porqué no lo imputan por los mismos delitos al actual intendente de Resistencia, “Se me acusa de haber contratado a la empresa Pimp en el año 2014 a los fines de enriquecerme. Esa empresa sigue trabajando en la Municipalidad con los mismos camiones, con el mismo contrato y con el mismo sistema. ¿Por qué no le preguntan a Capitanich si viene a ser mi socio? Está todo en los expedientes y yo lo único que he pedido a la Justicia es que lean”.

“Es una persecución política”

Sin eufemismos Ayala calificó su situación judicial como “Es una persecución política. Estoy a días de ir presa, no tengo ganas de analizar quién está detrás”, y contó que “mi familia está espantada, dolida y destruida”.

Macri la dejó sola

Explicó que tiene comunicación con todo Cambiemos, menos con el presidente “Siempre hablo con mis pares, con los diputados, con el presidente de la Cámara, a nivel nacional con todos”, pero “el presidente Macri no se comunicó”.

“No soy una ingeniera exitosa”

Recordó a la gestión de procesados kirchneristas “Julio De Vido y Cristina Kirchner son millonarios. Julio De Vido tiene en su haber asesinatos de personas, tenía plata, tenía cuentas. Yo no soy millonaria, no soy una ingeniera exitosa”.

Al ser consultada sobre su estado de salud, afirmó que “Uno no puede estar bien frente a esto. Yo soy una persona grande. Creo que es muy fuerte asumir que una tiene que ir detenida siendo inocente”.

Lectores: 2540

Envianos tu comentario