Resistencia
Capitanich no es sabatista

El municipio desplegó un operativo integral en Villa Río Negro

Incansable, el intendente capitalino también recorre los barrios y supervisa los trabajos los días sábados.

El intendente Jorge Capitanich supervisó en la mañana de este sábado, el operativo integral que distintas áreas el municipio desplegaron en Villa Río Negro y que apunta al mantenimiento y recuperación de espacios verdes de dicha barriada.

Capitanich estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; y los subsecretarios Gustavo Cicik (Regularización y Fiscalización), Marco Ramírez (Gestión Ciudadana), Jorge Luque (Higiene Urbana) y Maximiliano Tononi (Ambiente) y el coordinador de los Centro Comunitarios, Gabriel Fitz.

El intendente aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos con quienes coordinó otras acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de quienes habitan esta zona.

Por su parte, Lifton, detalló que los trabajos de desmalezado, limpieza de restos verdes y poda formativa de árboles tuvieron como punto central el Parque Lineal y los alrededores del CCM del barrio. "Este tipo de operativos se despliegan todos los días en distintos puntos de la ciudad", mencionó.

Lectores: 138

Envianos tu comentario