Interior
Jornada recreativa

Se cerró la semana de educación especial en Sáenz Peña

Bruno Cipolini acompañó la jornada, donde también hubo números artísticos, bailes, juegos y se contó con la participación especial de los alumnos de Casa de Cultura.

Con una jornada recreativa al aire libre y la participación de cientos de chicos, se realizó el cierre de la “Semana de la Educación Especial” en Presidencia Roque Sáenz Peña. En la oportunidad, participaron las escuelas especiales e instituciones que trabajan con niños con capacidades diferentes, el área de Discapacidad de la Municipalidad y Desarrollo Humano.

La jornada que tuvo lugar en el playón de Acción Social, comenzó con un acto que contó con la presencia del secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y autoridades de las distintas instituciones participantes.

Cipolini destacó el trabajo de los educadores especiales que día a día se esfuerzan por lograr la inclusión de los niños. “Siempre tratamos de acompañar la tarea de las distintas instituciones que se especializan en este tipo de atención, principalmente la publica pero tenemos actividades coordinadas con el sector privado, siempre desde el área de discapacidad que conduce Marcelo García. Siempre tratando de estar presentes, acompañar y muchas veces supliendo responsabilidades primarias de otros niveles del Estado y desde el Gobierno Local tratamos de mantener siempre la cercanía”, manifestó.

Lectores: 369

Envianos tu comentario