Resistencia
Operativo de abordaje integral

El intendente supervisó operativo de abordaje integral en el barrio Parque Golf

Este año fueron habilitadas obras de pavimento urbano en el barrio.

El intendente Jorge Capitanich recorrió este viernes Parque Golf, barrio donde el municipio de Resistencia lleva adelante un operativo de abordaje integral de mejora de las condiciones de toda la zona.

Durante su visita, Capitanich dialogó con vecinos del lugar junto con quienes acordó un plan de trabajo y respuestas rápidas por parte del gobierno comunal ante demandas y requerimientos ciudadanos.

Tras la recorrida, el intendente remarcó la presencia municipal en el barrio, en el que este año fueron habilitadas obras de pavimento urbano.

Como parte del operativo integral se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza de restos verdes y poda formativa de árboles.

Además, trabajadores municipales llevaron adelante tareas de zanjeo, mantenimiento del sistema de alumbrado público, perfilado de calles y enripiado.

Por otra parte, el jefe comunal acordó con los vecinos un esquema de coordinación para evitar la acumulación de residuos en los distintos puntos barriales de recolección.

Acompañaron la recorrida los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Danilo Gualtieri (Infraestructura) y Juan Manuel Carreras (Control y Fiscalización de Obras Urbanas).

Lectores: 353

Envianos tu comentario