La Provincia
Lotería Chaqueña

La Poceada benefició a un changarín de Charata con un premio millonario

"No lo podía creer”, relató el feliz ganador.

Un jornalero oriundo de Charata retiró hoy el premio de 1,6 millón de pesos que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes.

Este trabajador de 62 años pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para presentar el ticket ganador y hacer efectivo su premio.

“Es una alegría inmensa”, dijo este trabajador y padre de cinco hijos de entre 25 y 37 años, a quienes piensa ayudar económicamente gracias a su importante premio.

El hombre había efectuado su apuesta de la suerte en la Sub Agencia 17, dependiente de la Agencia 124 y ubicada sobre la calle Pringles al 980 de Charata.

Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 01, 18, 45, 73 y 81. Gracias a esta combinación, se alzó con un pozo acumulado de 1.686.200 de pesos.

“Siempre juego los mismos números”, reveló el feliz ganador, quien se transformó así en el cuadragésimo chaqueño en llevarse el premio mayor de la Poceada en lo que va del año.

El ganador recibió las felicitaciones de parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien a su vez le agradeció la confianza depositada en la institución.

"La misma noche del sorteo (el pasado martes) una vecina me dijo que yo había sacado la Poceada, pero no le creí, pensé que era una broma. Al otro día fui directo a la Sub Agencia y me di cuenta que era cierto. No lo podía creer”, relató el feliz ganador.

Lectores: 266

Envianos tu comentario