Gremiales
Destacó logros de APTICH

Castillo propone la creación de un consejo asesor para cada una de las matrículas

Daniel Castillo destacó el saldo altamente positivo que arrojó el Balance y Memoria 2017.

El presidente de la Asociación Profesional de Técnicos Industriales del Chaco (APTICH), Daniel Castillo, brindó detalles sobre la Asamblea Anual Ordinaria y el Balance y Memoria 2017. “En la noche del jueves nos hemos reunido en el Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos del Chaco (CPAAICH) donde realizamos la Asamblea Anual Ordinaria, debatimos y analizamos los avances en la colegiación de las matrículas”.

Asimismo, explicó: “En la misma se han aprobado las actas 2016/2017, además del Balance y Memoria 2017 donde nos ha dado un saldo altamente positivo, logrando conseguir el título de propiedad del terreno que adquirimos años anteriores. Esto realmente es una capitalización importante para la Asociación de Técnicos que después de muchos años de existencia por primera vez tiene una propiedad”.

En este sentido, remarcó: “Con respecto a la propiedad adquirida, ya tenemos la propuesta y los fondos para comenzar a hacer una edificación y en su efecto, también tenemos una oferta para adquirir otra propiedad más cercana y ahí poder construir la sede social de todos los matriculados técnicos industriales del Chaco”.

Además, Castillo explicó otro tema tratado en la reunión: “También se renovó la comisión directiva donde se eligieron todos los aspirantes, habiendo 12 técnicos que serán la conducción desde la próxima semana (jueves 28 a partir de las 20 horas), volviéndonos a reunir para determinar los cargos a ocupar”.

Por último, Castillo hizo referencia a la colegiación de matrículas y una propuesta en común para las matrículas: “Se planificó el proceso de colegiación que está llevando adelante la APTICH, marcando ejes fundamentales: lograr dentro del CPAAICH que las 4 matrículas opten por incorporar en cada una de sus leyes un capítulo que se refiera a la constitución de un Consejo Asesor, siendo esta una herramienta más para que todas las matrículas puedan tratar diversos temas”.

Lectores: 192

Envianos tu comentario