NOVA Deportes
Participaron niños, padres y profesores

San Fernando celebró el día del Estudiante con juegos y un agasajo

Los chicos de las inferiores junto a sus padres y profesores pudieron disfrutar del Día del Estudiante.

El club San Fernando continúa demostrando su permanente crecimiento y, en esta oportunidad, organizó un pequeño agasajo para todos los jugadores de las inferiores en conmemoración al Día del Estudiante (21 de Septiembre). “La idea fue que los chicos celebren su día, organizando junto a los padres un agasajo para celebrar esta fecha tan significativa para ellos, con una serie de juegos y así tener un momento sumamente agradable” destacaron desde el club.

“Aquí lo principal es la contención, un niño que hace deporte se aleja de todos los males, este es el objetivo de San Fernando. Hacemos hincapié en la disciplina, la dedicación, trasmitirle vivencias y respeto hacia el otro; exigimos que se dediquen a la escuela, este último no puede faltar”, remarcó Guido Medina, el profesor de la 7º división de fútbol.

Con respecto al trabajo en conjunto con la Comisión Directiva encabezada por Raúl Bagátolli, Medina señaló: “Entre las 2 partes buscamos que el trabajo sea coordinado. En las inferiores por el lado de la dirigencia, contamos con Andrés Martínez, quien es la persona a la que nosotros informamos sobre todas las actividades, eventos, viajes; con todo este trabajo podemos lograr que el fútbol infantil vaya de la mano del crecimiento de club San Fernando”.

Los entrenadores de todas las categorías formativas, Guido Medina (7° División), Roberto Ponce (6° División), Rodrigo Méndez, Alejandro Cañete (8° División) y Claudio Vera (9° División) son los responsables del permanente desarrollo de las inferiores el club San Fernando, apostando a inculcar valores y dejando de lado los resultados.

Lectores: 758

Envianos tu comentario