Política
Rumbo a octubre

Macri en Sáenz Peña: "Somos la generación que vino a cambiar la historia"

En el marco de su visita al Chaco y luego de inaugurar la ampliación de una planta de acopio en Pampa del Infierno, Mauricio Macri visitó la ciudad donde fue recibido por el intendente, Gerardo Cipolini.

“Todo lo que estamos haciendo lo hacemos juntos, la Argentina que soñamos se trata de sentir con el corazón, no tener miedo a involucrarse, de mostrar lo que tenemos y acá llegó la hora porque somos los que dijimos que las cosas iban a pasar y están pasando, porque ustedes lo decidieron, somos la generación que vino a cambiar la historia”, expresó el presidente Mauricio Macri en un estadio colmado por miles de personas que se acercaron al Club Acción.

En el marco de su visita al Chaco y luego de inaugurar la ampliación de una planta de acopio en Pampa del Infierno, visitó la ciudad donde fue recibido por el intendente, Gerardo Cipolini; el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala; el diputado Carim Peche; jefes comunales de distintas localidades, concejales y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

“Lo que vivimos esta mañana en Pampa del Infierno es una demostración de lo que queremos, estamos invirtiendo miles de millones de pesos desde el Ministerio de Transporte para el Chaco, para conectar el Chaco con el mundo, y una de las inversiones fundamentales es el Belgrano Cargas, un transporte que conecta todo el norte argentino con el mundo y también tiene que ver con el Plan Belgrano, la reparación histórica a todo el norte argentino”, dijo Macri.

En esa misma línea, comentó que ya se construyeron más de 203 kilómetros de nuevas vías, lo que permitió el regreso del tren de cargas con locomotoras y vagones nuevos.

Macri remarcó que trabaja en conjunto con el intendente Cipolini, y destacó las obras que se ejecutan en la provincia tales como, la reparación de las rutas, la construcción de la autopista Sáenz Peña- Resistencia; las 5.600 viviendas sociales y la ejecución del Plan Habitad.

El presidente comentó, además, que mantuvo una reunión con integrantes de la industria forestal, con quienes acordaron buscar alternativas para generar 200.000 puestos de trabajo a raíz de la madera.

Por su parte el intendente Cipolini, expresó su agradecimiento y su mirada especial para con los sáenzpeñenses. “Desde los inicios de su campaña Mauricio nos transmitió esos sueños, esa esperanza de transformar esa Argentina dividida y paralizada”.

Lectores: 110

Envianos tu comentario