Información General
Operativo gratuito

Vacunaron a 70 mascotas en el barrio Vargas II

El equipo del Consejo Consultivo de Protección Animal encabezó un nuevo operativo de vacunación.

El equipo del Consejo Consultivo de Protección Animal, dependiente del Concejo Municipal de Resistencia, y los veterinarios del Centro Antirrábico del Ministerio de Salud Pública, encabezaron el operativo en el que se vacunaron más de 70 perros y gatos del barrio Vargas II.

Se aplicaron vacuna antiparasitaria, contra la sarna, antirrábica y se proyecta desde este Consejo de Protección Animal seguir trabajando con adopción y tenencia responsable, además de las jornadas de castración y esterilización. Estas actividades son organizadas por el Concejo Municipal de Resistencia a través del Consejo Consultivo de Protección Animal y junto al Centro Antirrábico de la cartera sanitaria provincial.

La campaña de vacunación y esterilización se inició este año, la de adopciones responsables el año pasado, y se pretende continuar hasta finalizar 2017. Los interesados en que el equipo vaya a su zona, puede registrarse en la Presidencia del Concejo o en el Facebook de esta última, o en el de Gustavo Martínez.

Lectores: 215

Envianos tu comentario