Política
Acto en apoyo de los candidatos de Cambiemos

Aída Ayala: "Hoy es un día histórico para los chaqueños"

Aída Ayala destacó la visita de Mauricio Macri y pidió el acompañamiento para las legislativas nacionales.

Durante el encuentro realizado en el Club Acción de Sáenz Peña, la candidata a Diputada Nacional de la agrupación que representa al Presidente Mauricio Macri, Aida Ayala, expreso: “Hoy es un día histórico para los chaqueños y valoramos el esfuerzo del Presidente Macri, de venir a respaldar a los candidatos de Cambiemos”.

“Desde el inicio de la gestión de Cambiemos venimos trabajando en beneficio de todos los chaqueños, con acciones concretas que están transformando la vida de miles de personas y cuando lleguemos al Congreso Nacional vamos a continuar trabajando para que este cambio se profundice llegando a lo largo y ancho de todo el Chaco” continuó Ayala.

“Cambiemos es la alianza que tuvo el coraje de sacar a la Argentina del estancamiento, la postergación y devolverle la esperanza a la gente. Esto es cambiar y es vivir en un país donde no existen más atajos, crecen los índices económicos y el trabajo privado, recuperamos la confianza, la transparencia, las obras son para siempre, es un proceso de construcción de abajo hacia arriba, donde los argentinos somos protagonistas de este cambio”, remarcó.

A lo que la actual Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación agregó: “No tengan miedo de los fantasmas que agitan desde el kirchnerismo cuando le dicen que van a perder su trabajo o van a perder los beneficios sociales. Esto es mentira, es un relato perverso electoralista al que en el 2015 la gente ya le dijo que no en las urnas. El cambio cada vez se siente con más fuerza en el Chaco y lo estamos haciendo de la mano de cada uno de ustedes”.

“Queremos pedirles a todos el esfuerzo de salir a caminar y decirles a los chaqueños que necesitamos su acompañamiento para profundizar el cambio en el Chaco. Sabemos que todo lo realizado fue necesario pero no suficiente, que vamos por más cada día. Continuamos trabajando con gran esfuerzo para que nadie, con mentiras, engaños y relatos, nos robe los sueños y esperanzas. Este es un nuevo tiempo en que juntos vamos a vencer al miedo y erradicar la resignación”, finalizó la candidata a Diputada Nacional, Aida Ayala.

Del acto también participaron los candidatos a Diputados Nacionales de Cambiemos-Lista 503, Ernesto Blasco, Sebastián Lazarini, Mario Zalazar, Jessica Rotela y Juan Delgado, funcionarios nacionales y municipales, Intendentes, Concejales, integrantes de los Comités de Campaña, autoridades partidarias, dirigentes, militantes, simpatizantes, jóvenes de todos los partidos que conforman la Alianza Cambiemos y público en general.

Lectores: 270

Envianos tu comentario