Judiciales y Policiales
Ocurrió en el acceso sur de la ciudad

Castelli: estaban vendiendo y fueron aprehendidos con las manos en la merca

Las pruebas para detener a los dealers.

La tarea preventiva desarrollada entre el 91 y la División Drogas Interior de esa localidad aprehendieron a dos hombres de 31 y 25 años. Incautaron varias bochitas de cocaína y marihuana, y una motocicleta que tenían en su poder.

El procedimiento fue realizado a la hora 15:45 por personal del 911 de Castelli quien junto con la División Drogas interior de esa ciudad, habían tomado conocimiento que en el acceso sur personas estarían comercializando drogas.

Por ello implementaron un operativo y en la ruta nacional N° 95 sobre el acceso sur interceptaron el paso de una motocicleta marca Honda Tornado de 250 cc., color blanca, en la que se movilizaban los detenidos. Seguidamente, los policías solicitaron a los motoviclistas que exhiban sus pertenencias ante testigo hábil.

Estos contaban con la suma 2.500 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, elementos que fueron incautados bajo las formalidades legales.

Una vez en la dependencia policial, los demorados fueron notificados con detención por infracción según Ley N° 23.737 de estupefacientes en concordancia con la Ley N° 7.573, con intervención de la Fiscalía Investigación Antidrogas N° 2.

Lectores: 398

Envianos tu comentario