Información General
Obras públicas

Trabajos de perfilado y arreglo de calles en diferentes sectores de Resistencia

Las máquinas realizando su labor en las arterias de la capital chaqueña.

La municipalidad de Resistencia a través de la Subsecretaria de Mantenimiento y Uso del Espacio Púbico avanza con los trabajos de perfilado y arreglo de calles en diferentes puntos de la ciudad.

En el transcurso de este fin de semana los equipos municipales realizaron trabajos de perfilado y mantenimiento de calles Villa Pegoraro, Villa Puppo, Villa Asunción, Villa Libertad, Juan de Garay y Villa Fabiana.

En este contexto los equipos de trabajo municipales trabajan en el arreglo sobre todo las arterias y sectores de la ciudad por donde circula el transporte público de pasajeros. De esta forma la gestión municipal busca fortalecer el fortalecimiento de la infraestructura urbana y mejorar las condiciones de las calles para garantizar una óptima circulación vial.

Cabe recordar que el municipio de Resistencia lleva adelante un importante programa de ripio y arreglo de calles en múltiples sectores y barrios de la ciudad. En este sentido se espera alcanzar la meta establecida para este año de ejecutar 650 cuadras de ripio, lo significaría superar las 2.000 cuadras en total de ripio en la ciudad. Con estas acciones se estarían realizando en dos años, lo que se hizo en prácticamente toda la historia en lo referente a ripiado de calles.

Lectores: 392

Envianos tu comentario