Información General
Sáenz Peña

Apuñalaron al marido de la candidata a diputada Marolo para robarle el celular

José Luis Verón, esposo de la candidata a diputada nacional por "Unidad Ciudadana", Lilian Marolo.

El ataque ocurrió este jueves en horas del mediodía, en el barrio Sarmiento de Presidencia Roque Sáenz Peña. José Luis Verón, pareja de la hoy candidata a diputada nacional tras alcanzar el número de votos en las últimas elecciones PASO Lilian Marolo, se encontraba trabajando y al salir de un comercio local, fue increpado por dos personas y uno de ellos, armado con un cuchillo, le exigió la entrega de su teléfono celular y de su billetera.

El esposo de la dirigente saenzpeñense forcejeó con uno de los delincuentes y, a consecuencia de ello, sufrió heridas de arma blanca. A todo esto, según el relato de la víctima, se le cayó el celular y fue así que el ladrón logró su cometido para luego emprender la huída con su cómplice en la motocicleta.

"A todos los amigos y familiares que se preocupan por mi salud les quiero comentar por esta vía que ya estoy bien, me hicieron algunos puntos en zona espalda baja ya que a punta de puñal lograron cortarme y lograron robarme el celular. Fui atacado por dos sujetos en zona del barrio Sarmiento hoy por la mañana cerca de las 11hs y amenazándome de muerte con un arma blanca, por dos personas masculina donde luego suben en una motocicleta y se dan a la fuga , el tipo saltó de la moto se me abalanzó con un cuchillo en la mano, me tiró varios puntazos donde fui herido por el ladrón en la zona de la cintura pidiéndome le entregue el celular y la billetera y todo lo que llevaba, realmente ya no se puede más, esto está horrible y no dan ganas de salir a ninguna parte. Pido que la justicia haga algo con esto, hoy me pasó a mí mañana le puede pasar a otro ciudadano, gracias a dios no pasó a mayores", escribió Verón en su cuenta de Facebook.

Verón realizó la denuncia en la Comisaria Segunda de Sáenz Peña, donde aportó los datos de sus atacantes y del celular que le sustrajeron. Además, fue examinado por el médico de turno, quién le diagnosticó lesiones leves. Ahora, la Policía y la Justicia se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer lo acontecido.

Lectores: 322

Envianos tu comentario