Política
Legislativas nacionales 2017

Bittel dejó entrever que "en octubre acompañará al Frente Chaco Merece Más"

Raúl Bittel señaló que como parte del Justicialismo, les tocará acompañar a la lista oficial.

El joven dirigente que se consolidó en las últimas elecciones como la segunda fuerza con la Agrupación "Tres Banderas" dentro del Frente Chaco Merece Más, Raúl Bittel, contó que recibió llamados de “otras fuerzas” políticas, pero aseguró que entiende las reglas del juego y que en el peronismo es regla que “el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

No obstante, si bien reconoce lo orgánico del partido, y ve en Domingo Peppo como el “principal dirigente”, considera que la conducción del frente tiene que ver con Jorge Milton Capitanich. “Hoy entendemos que el presidente del Partido Justicialista Domingo Peppo es nuestro dirigente principal y queremos acompañarlo y lo hacemos en el trabajo de todos los días, pero acompañamos a Jorge Capitanich en la construcción de las capacitaciones en la provincia”.

Tras la “excelente elección” que realizó Tres Banderas el pasado domingo, donde cosechó más de 30 mil votos, detalló que recibió varios llamados de otras fuerzas fuera del oficialismo, pero reiteró que son parte del Frente Chaco Merece Más y que actuarán en consecuencia.

No obstante reconoció: “No compartimos mucho con la lista oficial, que fue lo que nos llevó a plantear nuestra propia propuesta, pero aceptamos la lista que propuso el Gobernador y vamos a acompañar para tratar de lograr el mayor consenso posible en la sociedad”.

Lectores: 267

Envianos tu comentario