Información General
Por crecimiento en la operatividad

Sameep presentó a las nuevas autoridades de la gerencia general y de planificación

Claudio Westtein encabezó la presentación de dos nuevos integrantes del directorio.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, junto a la vocal Ana María Torres encabezaron la presentación oficial del nuevo Gerente General Matías Arce y del Gerente de Planificación, Ricardo Requena, ante el personal de los sectores de la Gerencia de Servicios y de Obras (avenida 9 de Julio y calle 13) para continuar en otras áreas locales y del interior provincial.

“Para nosotros es sumamente importante que el personal que trabaja en la empresa tenga de parte del Directorio y de las distintas gerencias la información correcta sobre los cambios que forman parte de una planificación integral en toda la provincia”, expresó Westtein.

En este sentido indicó que el flamante gerente general deberá estar en cada uno de los sectores, darle un fuerte acompañamiento para poder trabajar de manera conjunta con cada uno de los operarios, de los jefes, de los capataces y de los gerentes.

“Además, integrar a dicha planificación las obras que empezarán a habilitarse como el segundo acueducto, el plan director de cloacas, la planta de Presidencia Roca, de Juan José Castelli, de Puerto Lavalle, es decir, todo el trabajo que tiene SAMEEP a lo largo y ancho de la provincia ampliando el esquema de tareas para que podamos llegar a los mayores lugares en el menor tiempo posible”, explicó.

Por su parte, la vocal de SAMEEP, Ana María Torres, destacó la importancia de la nueva planificación propuesta por el Directorio de la empresa. “Requena es un especialista en grandes obras por eso se decidió involucrarlo en esos proyectos visto la importancia que tienen cada una de las mismas”, indicó.

Mayor operatividad

Arce remarcó la gran responsabilidad profesional y agradeció al Directorio de SAMEEP por la confianza. “Hoy estoy ante un nuevo desafío al frente de la Gerencia donde se me suman responsabilidades, ya no tanto técnicas ni de servicios sino un poco más administrativas tengo confianza dado que parte del personal con el que hoy me toca trabajar fueron mis mentores durante todo mi transcurso en la empresa”, señaló.

Planificación y trabajo en conjunto

Requena, dijo que asume la Gerencia de Planificación con marcado optimismo y confianza. “Asumo este nuevo cargo muy optimista teniendo en cuenta el amplio plan de obras que se va a poner en marcha desde SAMEEP”, indicó. En éste contexto, adelantó que el plan de tareas pondrá énfasis en la planificación y trabajo en conjunto con cada una de las áreas, maximizando estrategias de abordaje en cada uno de los temas.

Lectores: 316

Envianos tu comentario