Política
Legislativas nacionales 2017

Farías confirmó que no habrá clases en las escuelas del Chaco afectadas al acto eleccionario

Daniel Farías destacó el desarrollo de la jornada cívica y confirmó que no habrá clases este lunes por la mañana.

El ministro de Educación de la provincia del Chaco, Daniel Farías, destacó la normal realización en el Chaco de las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales y puso claridad en algunas cuestiones referidas a las escuelas afectadas al acto eleccionario y el incendio en un Jardín de Infantes de la localidad de La Clotilde.

Farías señaló: “Muy contento porque fue realmente una fiesta democrática. No hubo problemas en las escuelas, utilizando las designadas y estando a disposición desde las horas estipuladas”. Además, confirmó que “las entidades educativas que fueron afectadas al acto eleccionario, no dictarán clases en el turno mañana del día lunes 14, y que si lo harán en el turno tarde, mientras que las escuelas donde no se votó se dictaran clases normalmente toda la jornada”.

En cuanto al incendio en un Jardín de Infantes de La Clotilde, finalizó: “El incendio se dio en un sector que comprende el salón de usos múltiples, un depósito y oficinas de administración, pero no llegó a afectar a salas de clases. Ya se determinó la suspensión de clases en dicho edificio, a la espera de resolver el problema. Se realizó el traslado del mobiliario a un salón parroquial, donde se realizarán las actividades hasta que se recupere el edificio original”.

Lectores: 171

Envianos tu comentario