Interior
Fue en la mañana del viernes

Sáenz Peña: intendente Cipolini, participó del Congreso Nacional de Excombatientes de Malvinas

Hicieron entrega de presentes.

En la mañana del viernes, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, tuvo lugar el Congreso Nacional de Excombatientes de Malvinas, en el cual participaron asociaciones, federaciones y distintas instituciones de veteranos de guerra de distintos lugares del país. Allí el intendente, Gerardo Cipolini, destacó el acompañamiento continuo desde el gobierno para con los veteranos de Malvinas.

“Todo el país tiene una deuda muy grande para con ustedes ya que comprometieron nada más y nada menos que su propia vida para luchar por el país, así que los recibimos con los brazos abiertos a la ciudad, son ustedes los verdaderos héroes de Malvinas, por eso celebro que se realice este congreso en la ciudad”, manifestó Cipolini.

Durante el congreso los excombatientes trataron temas referidos a las prestaciones de salud, del encuentro participaron también autoridades nacionales de PAMI y referentes de ANSES, por gestiones pendientes respecto a las deudas que mantiene la mutual con los prestadores médicos.

Los referentes de las federaciones nacionales de excombatientes de Malvinas, hicieron entrega de presentes para el intendente Cipolini y agradecieron la predisposición y apoyo que reciben de su parte.

Lectores: 268

Envianos tu comentario