Política
Legislativas nacionales 2017

Peppo destacó la participación ciudadana y un acto cívico ejemplar

Domingo Peppo dio detalles de la jornada cívica y resaltó la participación de los votantes.

El gobernador Oscar Domingo Peppo realizó una conferencia de prensa minutos después del cierre de las Elecciones Legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales donde destacó la participación del electorado, acompañados por el buen clima y el desarrollo normal de la jornada cívica. “Hoy tenemos el dato de que el 68 por ciento del padrón en el Chaco, asistió a sufragar”.

A lo que agregó: “No hubo ningún tipo de inconveniente en las elecciones. Sólo se registró un incendio en un jardín de infantes, pero tenemos que investigar porque no había nadie en su interior y no era una entidad afectada a la jornada de elecciones. Ahora tendremos que avanzar en el análisis de lo acontecido, definiendo los pasos a seguir para ayudar al Municipio a recuperar rápidamente el edificio y reubicando a los chicos para no perder días de clases”.

Por último, señaló que “se están recibiendo de a poco algunos datos no oficiales”, por lo que estarán “a la espera de los datos nacionales con el soporte técnico de ECOM para republicar los datos exclusivos del Chaco para un seguimiento exhaustivo y en detalle de todo el territorio provincial”.

Lectores: 113

Envianos tu comentario