Política
Legislativas nacionales 2017

Capitanich inauguró su mesa emitiendo su voto minutos después de las 8 horas

Jorge Milton Capitanich sufragó bien temprano e invitó a la ciudadanía a cumplir con el deber cívico.

El intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, votó minutos después de las 8 horas en la Mesa 3, Orden 195, de la EGB 26 “Miguel Navarro Viola”, oportunidad en la que destacó que estas Elecciones Legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias nacionales “son una buena oportunidad para que el pueblo argentino pueda manifestarse por el rumbo de gobierno”.

“Debemos ejercer nuestra labor cívica y ciudadana como en todas las jornadas trascendentes en democracia”, aseveró Capitanich. Además, detalló que existen cerca de 912 mil electores, más de 282 escuelas y cerca de 2700 mesas en la provincia. “Tenemos la expectativa de que la participación ciudadana sea importante”, mencionó.

Respecto al país opinó: “La provincia de Buenos Aires es el escenario donde la disputa electoral es significativa” y también que desde el municipio “tenemos que resolver los diferentes inconvenientes que se puedan suceder ya que la lluvia generó algunas inconvenientes desde el punto de vista de la conectividad vial, pero el tiempo acompañará y el viento ayudó a que las calles se sequen y se puedan transitar”.

Lectores: 159

Envianos tu comentario