Política
Legislativas nacionales 2017

Gersel destacó la normalidad y tranquilidad en la que se desarrolla el "día democrático"

Mariel Gersel votó en la EEP 140 de Villa Ángela y se mostró optimista con la concurrencia de los votantes.

La precandidata a diputada nacional por la Lista 502 D del Frente Chaco Merece Más, Mariel Gersel, emitió su voto este domingo por la mañana en Villa Ángela, donde destacó la tranquilidad en la que se desarrolla la jornada electoral. “Es un día democrático donde todo se está desarrollando con normalidad y tranquilamente”, expresó.

Luego de votar en la EEP N° 140 “Regimiento de Patricios” de Villa Ángela, Gersel destacó las mejoras climáticas y estimó que se logre mayor participación ciudadana. “Con el sol seguramente las calles van a estar en mejores condiciones para poder llegar a los establecimientos que están habilitados para el voto”, manifestó.

Comentó que en Villa Ángela las mesas habilitadas para votar están funcionando con normalidad, con la presencia de fiscales de todos los partidos políticos. Además, Gersel adelantó que durante el día recorrerá instituciones de Villa Ángela, acompañando a las autoridades de mesa, y para las 20 estará en Resistencia para acompañar al gobernador Domingo Peppo a la espera de los resultados.

Lectores: 213

Envianos tu comentario