NOVA Deportes
Torneo Nacional de Ascenso de Básquet

Hindú Club presentó su plantel para afrontar una nueva temporada

Gustavo Martínez, acompañado por Rovner, Ocampo y Brollo en la presentación con vistas al nuevo TNA.

En el marco de una conferencia de prensa que encabezó su presidente Gustavo Martínez, Hindú Club dio a conocer los jugadores que defenderán los colores de la institución en su tercera participación en el Torneo Nacional de Ascenso que se iniciará a mediados de octubre. Lo acompañaron el Jefe de Equipo Emilio Ocampo, el técnico Eric Rovner y su asistente Ariel Brollo.

En la oportunidad, Martínez destacó “la importancia de participar en este tipo de torneos ya que junto a La Villa Básquet y Villa San Martín vamos a intentar llevar al deporte chaqueño a los primeros planos a nivel nacional. En las dos ediciones anteriores estuvimos cerca del ascenso así que esperemos que este año podamos lograrlo para darle al Chaco una plaza de Liga Nacional".

A lo que agregó: "Hemos conformado un plantel y un cuerpo técnico competitivo en los que depositamos toda nuestra confianza. Quiero destacar y agradecer el trabajo de la comisión directiva, de los colaboradores y de quienes integran el Equipo de Trabajo, porque ellos van a tener un lugar destacado en todo este proceso. Por último, indicó que todavía restan cerrar con una ficha mayor y una sub 23 que se darán a conocer en los próximos días.”

A su turno Rovner, ex asistente técnico de Jerónimo Trezza, agradeció la confianza del club por haberlo designado como Entrenador del plantel profesional y manifestó su confianza en repetir y porque no mejorar, las campañas anteriores, destacando la calidad de los jugadores que integran el plantel.

Los jugadores que continúan son: Kenneth Jones (33 años, 1.98 de Estados Unidos), Pablo Moya (34 años, 2.06 de Córdoba), Mauro Coronel (33 años, 1.85 de Resistencia), Pablo Fernández (34 años, 1.97 de Santa Fé) y Favio Vieta (Sub 23, 1.85 de Resistencia). Las incorporaciones son: Julián Morales (Sub 23, última temporada en Villa San Martín) y Martín Cequeira (Ficha mayor, temporada pasada en Villa Ángela).

Mientras que el cuerpo técnico estará conformado por: Eric Rovner (Director técnico), Ariel Brollo (Asistente técnico), Diego Coronel (Preparador físico), Roberto Herlein (Médico), Matías Giménez (Kinesiólogo), Emilio Ocampo (Jefe de equipo), Jorge Aguilera y Rubén Sánchez (Utileros) y José Luis Silveira (Jefe de prensa).

Lectores: 142

Envianos tu comentario