Interior
Se resolvió en la 3ra marcha

FE.S.I.CH y SITECH Castelli para martes 15 y miércoles 16 de agosto

Denuncia de bloqueos de sueldos a docentes titulares.

Se detectado que muchos docentes en la provincia no cobraron su sueldo, con la excusa del monto se ha llevado a una confusión generalizada, pero después de varios días nos encontramos que muchos colegas tienen bloqueados sus sueldos por el Ministerio de Educación, muchos de ellos declarados en Disponibilidad no cobraron su sueldo.

También aquellos colegas que se debía sueldo más de 6 meses están afectados por esta situación. Lo Asamblea manifestó que la Provincia del Chaco no da respuestas, se cobra mal y no se sabe cuándo.

Medidas de fuerza 48 horas, martes 15 y miércoles 16 de agosto de 2017

Desde la Federación de Sindicatos Independientes del Chaco (Fe.S.I.Ch) y Sitech Castelli, se ha decidido después de la tercer marcha de los Guardapolvo llevada a cabo, los colegas de toda la Provincia están pasando una situación complicada

En los salarios el Poder Ejecutivo debe hacer los mayores esfuerzos para destrabar el Conflicto que lleva seis meses sin solución y con estas ofertas lo único que buscan es dilatar el tiempo.

Desde el organismo comunican que la modalidad sin asistencia a los lugares de trabajo en toda la provincia. Por lo exigimos urgente de que logremos rápidamente una respuesta analizable desde el Poder Ejecutivo, que merezca ser reflexionada por los docentes chaqueños, y nos permita de manera inmediata recomponer los salarios.

Damián Kuris, secretario general dijo que “solicitamos en forma inmediata el pago de los sueldos bloqueados, ya que se está cometiendo un delito de retención indebida de haberes”.

Lectores: 264

Envianos tu comentario